La marca de moda Jennyfer vuelve a la publicidad después de 20 años

La marca de moda francesa Jennyfer quiere posicionarse con la campaña #DontCallMeJennyfer, en la que anima a eliminar etiquetas y romper con estereotipos.
Después de estar ausente del mundo publicitario durante 20 años, la marca de moda francesa Jennyfer regresa con una campaña integral tan descarada como atrevida. Con #DontCallMeJennyfer, lanzada internacionalmente por la agencia Buzzman, la marca desvela su nuevo posicionamiento de inclusión.
Jennyfer promete ser una marca para todo el mundo y tirar los estereotipos por la ventana. Y llega hasta el punto de cambiar su propio nombre, incluyendo en las ventanas de sus tiendas.
Jennyfer quiere adaptarse a los tiempos y cuestionar las reglas no escritas de los estereotipos y dictados de la moda. Por eso ahora pone en el centro de su posicionamiento una oferta más inclusiva, que encaje con todos los estilos y personalidades. Consciente de que con frecuencia se ha asociado su marca a etiquetas poco favorables y estereotipos de chicas, Jennyfer ha cambiado el guion.
En un entorno urbano y estético, el spot retrata a mujeres jóvenes de hoy con elecciones de vestimenta firmes y enérgicas. Jennyfer las alienta a mostrar esa misma firmeza frente a las etiquetas que la sociedad les pone tan rápidamente.
Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.
Jennyfer anima a las mujeres a liberarse y hacer valer sus personalidades sin preocuparse por las caricaturas y generalizaciones que algunas personas pueden hacer de ellas. Con el hashtag #DontCallMeJennyfer, el posicionamiento de la marca nos alienta a mirar más allá de las apariencias a menudo engañosas y a abrazar lo que nos hace diferentes: #ZeroLabel.
Para el lanzamiento de la campaña, se configuraron dos fases de teasing sobre la marca para generar debate sobre su propia imagen. En primer lugar, el 5 de mayo, con más de cien influencers que utilizaron el hashtag el #ZeroEtiquette. Después, con una acción en la tienda el 6 de mayo, en la que cerca de veinte vitrinas de Jennyfer fueron etiquetadas deliberadamente con los estereotipos de la marca.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
[signinlocker]
Agradecimientos
[/signinlocker]